Tersum

Mantenimiento de edificios

Mantenimiento de edificios

En Tersum sabemos lo importante que es mantener en buenas condiciones los espacios compartidos de una comunidad de vecinos. Por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de mantenimiento de edificios en Badajoz bajo la mano profesional que nos caracteriza como expertos en este campo.Prestamos atención a los detalles. Salvo en raras excepciones, las cosas no se averían o estropean de un día a otro.

Antes de que suceda eso se suele presentar un proceso de deterioro. En ese lapso temporal se puede apreciar fácilmente como algunas instalaciones o acabados de un edificio empiezan a perder lustro o a mostrar problemas.

Podría tratarse del brillo de la pintura, un arañazo en un cristal o una grieta que va aumentando su tamaño con el paso del tiempo.Cuando se presentan detalles de este tipo lo mejor es abordarlos cuanto antes. Así es como planteamos nuestro protocolo de actuación en Tersum, mediante medidas de prevención. De esta forma, evitamos que los desperfectos vayan a más.

Limpieza de edificios

Limpieza de edificios

Oficinas y despachos: La limpieza de oficinas y despachos es una tarea primordial a la hora de crear un óptimo ambiente laboral, porque una oficina limpia y ordenada, favorece un rendimiento eficaz de los empleados. De esta forma se alivian los cuadros alérgicos, y el contagio de enfermedades comunes como resfriados y gripes, al eliminar con la limpieza la mayoría de organismos perjudiciales para nuestra salud.Centros médicos: Cada centro de salud determina la confección de un protocolo de limpieza específico por parte del departamento médico encargado, que trasmitirá la información a los responsables de la empresa de limpieza contratada, para su puesta en práctica. Los protocolos de limpieza de centros sanitarios, no son inamovibles, sino que serán revisados constantemente, en función de las necesidades y circunstancias concretas de cada momento.Centros educativos: La limpieza en un centro educativo es algo muy importante, ya que los usuarios son infantes, niños o adolescentes. Solo por encontrarse en edades tempranas son más vulnerables a infecciones y contagios.

A todo esto, hemos de sumar la alta concentración de personas en un espacio cerrado y reducido. Por ese motivo, el mantenimiento de estos centros debe ser realizado por empresas profesionales en el sector de limpieza y el mantenimiento.Comunidades de vecinos: De manera habitual, las comunidades cuentan con varias zonas comunes, como patios, garajes, piscina, entre otros.

Todos estos ambientes requieren de una serie de servicios y una gestión central para mantenerlos dentro de unas condiciones higiénicas correctas. Además, no debemos olvidar que el servicio de limpieza es una cuestión obligatoria según fija el artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal.

Control de plagas

Control de plagas

En nuestro servicio de control de plagas en Badajoz utilizamos mecanismos de prevención, control, higienización y desinfección en comunidades de vecinos, oficinas, restaurantes, locales comerciales, hoteles, hospitales y colegios. Entre nuestros tratamientos destacamos la fumigación, desinfección, desincrustación y la esterilización.¿Cómo prevenir la aparición de plagas?Principalmente la revisión periódica de nuestros técnicos puede ser la mejor solución para evitar este tipo de intrusos (y también la opción más recomendable). Aun así, siempre podemos seguir ciertas medidas que contengan la aparición de plagas, como:Limpieza, desinfección y orden en casa o en el trabajo. Aunque suene obvio, es uno de los mejores métodos para evitar sorpresas. Además, en Tersum contamos con un servicio de limpieza profesional que puede ayudarte a realizar estas tareas.

Mallas en ventanas y conductos de ventilación. De esta manera evitamos que nos visiten intrusos y que puedan procrear. Sellado de grietas.

Es otro sitio por el que se pueden colar los insectos o ciertos animales. Esta es una de nuestras funciones a la hora de proveer de mantenimiento a comunidades de vecinos.